Festejaba su cumpleaños número 15 y le dieron un balazo en la cabeza

Ocurrió en la localidad colombiana de Ibagué y hasta ahora no se sabe quién es el tipo que le disparó, ni los motivos que pudieran existir para el asesinato.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

María Paula Castañeda Callejas había cumplido 15 años el lunes 14, pero a causa de la pandemia del coronavirus y la mala situación económica de la familia no pudieron festejarla. Pero el sábado pasado su hermano mayor consiguió llevarla a una fiesta para allí poder celebrar su cumpleaños, sin imaginar que la tragedia estaba a la vuelta de la esquina.

Apenas un par de horas de haber llegado al lugar, en el barrio Nueva Castilla de la capital de Tolima, un desconocido se acercó a la muchacha y le disparó directamente en el rostro, ante el estupor de los asistentes. Aunque fue trasladada rápidamente a una unidad de salud, la infortunada muchacha falleció en el trayecto.

De acuerdo a las investigaciones, las hipótesis que maneja la policía serían un altercado en el lugar con otra mujer apenas minutos antes del ataque, así como también que pudiera tratarse de una bala perdida.

El hermano de la víctima señaló que “todo sucedió en cuestión de segundos”, y que no tienen claro de donde provino el disparo que terminó con la vida de la joven, quien cursaba el bachillerato en la Institución Educativa Ciudad Arkalá.

“Sólo escuchamos tiros, no sabemos quién le disparó ni por qué lo hizo”, precisó el hermano de María Paula, quien además contó que debido a la precaria condición de su familia ahora están buscando ayuda para poder cunplir con los gastos del funeral, los cuales alcanzan aproximadamente a los dos millones de pesos colombianos (unos 520 dólares).

Loading...
Revisa el siguiente artículo