Nacional

La amenaza de Sebastián Izquierdo: “Mantendré mi huelga de hambre e iré a misa este domingo”

Sostuvo que "si se considera una violación de la cautelar yo mantengo mi huelga, si no lo consideran incumplimiento de cautelar, dejo mi huelga de hambre de inmediato".

El líder de “Capitalismo Revolucionario”, Sebastián Izquierdo, fue formalizado por las lesiones que provocó a diversas personas, en marchas del Rechazo. Así, el tribunal dictaminó que no puede participar de marchas ni reuniones públicas.

Ante esta situación, Izquierdo amenazó con iniciar una huelga de hambre, en caso de que las medidas cautelares no fueran revocadas. Y bueno, ayer su apelación fue rechazada y anunció que iniciará la protesta alimentaria.

Publicidad

«La fiscal en la apelación dijo que la cautelar no incluye misas o templos religiosos, pero el fallo de la jueza de garantía establece que no podemos asistir a eventos y establecimientos públicos de CUALQUIER ÍNDOLE, la cautelar sigue siendo vaga e imprecisa», publicó Izquierdo en su cuenta de Twitter.

Y es más, sostuvo que: «mantendré mi huelga de hambre e iré a misa este domingo, si se considera una violación de la cautelar yo mantengo mi huelga, si no lo consideran incumplimiento de cautelar, dejo mi huelga de hambre de inmediato».

https://twitter.com/elcapitalchile/status/1308589582422814720

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último