Puente Alto sale de cuarentena: Santiago y otras 11 comunas de la RM avanzan a etapa de preparación

También ingresaron a fase de transición las comunas de Quinta Normal, La Pintana, Lo Prado, Cerro Navia, Buin y Lo Espejo en la Región Metropolitana

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Ministerio de Salud dio a conocer este miércoles un nuevo reporte con los casos de coronavirus en Chile.

Coronavirus al día: Minsal reportó 1.372 casos nuevos de covid-19 y 24 fallecimientos

El Ministerio de Salud informó que el país llegó a 449.903 casos contagiados y 12.393 víctimas fatales desde marzo a la fecha.

En dicha instancia, la subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell informó que las comunas que  salen de cuarentena Puente Alto, Quinta Normal, La Pintana, Lo Prado, Cerro Navia, Buin y Lo Espejo e ingresan a la fase de transición a partir del lunes 28 de septiembre a las 05:00 horas.

En tanto, avanzan a fase de preparación las comunas de Tiltil, Calera de Tango, Talagante, Lo Barnechea, Estación Central, Peñalolén, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Lampa, Isla de Maipo, Santiago y Quilicura.

 

De igual manera, informó que avanzan a partir del lunes 28 de septiembre a las 05:00 horas a la etapa de transición las comunas de Pozo Almonte, Antofagasta, Mejillones, La Serena, Coquimbo, La Cruz, Linares, Lanco y Panguipulli.

Finalmente las comunas de Ercilla, Teodoro Schmidt, Lonquimay y Coyhaique retrocedieron a cuarentena, a partir del viernes 25 de septiembre a las 23:00 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo