Reportan presencia de "dos a tres pumas" en condominio de Las Condes

"Por ahora los estamos buscando", señaló el alcalde Joaquín Lavín. Horas antes, se informó el avistamiento de un puma en Huechuraba.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, reportó la presencia de "dos a tres pumas" al interior de un condominio en San Francisco de Asís.

El edil informó del hecho a través de su cuenta de Twitter, en donde subió un video en donde se observa a uno de los felinos.

Al respecto, indicó que "2 a 3 pumas rondaban al interior de un condominio en San Francisco de Asís hace pocos minutos. Se informó al Zoo y al SAG y por ahora los estamos buscando con el Departamento de Higiene Ambiental de Las Condes".

Huechuraba

Previamente, también se informó de la presencia de un puma en la comuna de Huechuraba.

"Personal municipal, a raíz de las cámaras de vigilancia que hay en la comuna, divisó al animal indómito en la calle Pedro Fontova. Sumado a eso, hay llamados de gente al 133 señalando la misma situación", señaló en declaraciones consignadas por Radio Cooperativa el teniente Diego Rivera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte.

En ese sentido, afirmó que "debido a esto, el carro de Carabineros y el de Seguridad Ciudadana fueron al lugar con el objetivo de ubicar a las personas, establecer el lugar donde puede estar y tomar contacto con el SAG".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo