Cayó banda que se hacía pasar por repartidores de delivery para asaltar a personas afuera del banco

Los detenidos, todos de nacionalidad peruana, seguían a sus víctimas, luego les robaban su dinero e incluso las golpeaban con objetos contundentes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La Policía de Investigaciones detuvo a siete personas que integraban una banda delictual, cuyos integrantes se hacían pasar por repartidores de delivery para asaltar a personas que salían del banco en distintos sectores de la capital.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Centro Norte dio con el paradero de los delincuentes que habría perpetrado al menos cinco robos con intimidación afuera de distintos bancos.

Qué caso más terrible… En muchas partes la violencia está dentro de la familia.

Posted by Publimetro Chile on Thursday, September 24, 2020

Los individuos simulaban ser repartidores de apps de delivery para interceptar a sus víctimas en bancos de comunas de Santiago, Recoleta e Independencia. Luego las seguían, amenazaban, les robaban el dinero e incluso las golpeaban con objetos contundentes.

Según informó radio Bío Bío, entre las víctimas hay dos personas de 65 y 50 años a quienes le sustrajeron 2 y 3 millones de pesos respectivamente, correspondientes al 10% de la AFP. A otra víctima, en tanto, le sustrajeron $8 millones.

Los integrantes de la banda, todos de nacionalidad peruana, pasarán a control de detención en las próximas horas, mientras que un octavo integrante está prófugo y es intensamente buscado por la policía civil.

Se revela el crimen de cadáver en Chicureo: hombre mató a su hermano y lanzó cuerpo a canal San Carlos

El imputado confesó la autoría del hecho y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo