¿Genio o tramposo? Concejal español usa la mascarilla para simular que habla inglés

Se trata de Carlos Galiana, quien aprovechó sus dotes actorales y el uso del cubre boca para que otra persona lo doble durante una presentación formal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"Se puede usar la mascarilla para evitar el covid-19, pero también para disimular hablar en inglés". De esa forma se burlaron en España de un concejal de Valencia.

En un video de una entrevista que dio Carlos Galiana durante la presentación valenciana para ser la capital Europea de la Innovación en 2020, el concejal simuló hablar en inglés mientras lo doblaba otra persona.

Escándalo total en Argentina: diputado protagoniza escena sexual durante sesión

Juan Emilio Ameri explicó que la mujer es su pareja y que comenzó a besarla de forma sexual debido a que se había realizado una intervención quirúrgica.

Según informó el diario El Español, desde el municipio recurrieron a esta fórmula porque la organización solo permitía participar al encargado de innovación o al alcalde Joan Ribó.

Ribó tuvo un tope de agenda, por lo que Galiana, quien es actor de profesión, utilizó a alguien que lo doblara y así poder hacer la presentación de manera íntegra en inglés.

Revisa la intervención del concejal español usando la mascarilla acá: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo