Mundo

Trump arremete contra Meghan Markle y afirma que no es “fan” de ella: “Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar”

El presidente estadounidense se molestó con la duquesa de Sussex, luego que ella llamara a votar en las próximas elecciones.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó duramente a Meghan Markle, luego que la duquesa de Sussex llamara a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones.

Esto luego que ella, junto al príncipe Harry, aparecieran en un video de la revista Time como parte de la lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo.

«Cada cuatro años, se nos dice: ‘Esta es la más importante elección de nuestra vida’. Pero esta lo es», señaló Markle.

Por su parte, Harry llama a la población a que «a medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en Internet».

Además, afirmó que no puede votar en las elecciones porque no es ciudadano norteamericano, agregando que tampoco ha participado en comicios en el Reino Unido, debido a que la realeza se mantiene tradicionalmente alejada de la política.

Cabe mencionar eso sí que ninguno de los dos hizo mención alguna a Trump o al candidato demócrata Joe Biden.

La respuesta de Trump

Ante esto, el presidente estadounidense centró sus palabras en Markle. «No soy un fan de ella», afirmó Trump tras ser consultado al respecto.

«Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar», expresó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos