Escándalo total en Argentina: diputado protagoniza escena sexual durante sesión

Juan Emilio Ameri explicó que la mujer es su pareja y que comenzó a besarla de forma sexual debido a que se había realizado una intervención quirúrgica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Como en toda la región, las sesiones en los parlamentos han funcionado de manera virtual, lo que ha dado paso a más de un chascarro o accidente. Y hoy fue el turno de Argentina.

Era una tranquila sesión de la Cámara de Diputados, cuando de pronto Juan Emilio Ameri diputado salteño del Frente de Todos, protagonizando una escena sexual, mientras hablaba Carlos Heller.

De forma casi inmediata el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, pidió su suspensión por su conducta y todos los parlamentarios votaron de forma positiva a la moción.

Ameri explicó su conducta y a un productor de TN, le dijo que la mujer que fue registrada por la cámara en vivo es su pareja y que comenzó a besarla de forma sexual debido a que se había realizado una intervención quirúrgica.

En un segundo audio, pidió disculpas a los diputados y a la sociedad. También señaló que él y su pareja “estaban llorando” por la situación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo