Operadora en Argentina será sumariada por reírse de mujer que le provocó heridas a su pareja producto del sexo oral

El insólito caso se dio durante una llamada al servicio de emergencia en el vecino país. La pareja mantenías relaciones sexuales y el hombre tuvo lesiones por los frenillos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una operadora del Servicio de Operación Médica de Emergencias (SAME) en Argentina será sumariada tras reírse de una mujer que le provocó heridas a su pareja luego de practicarle sexo oral.

El accidente se produjo en Bahía Blanca, donde mientras dos personas mantenían relaciones sexuales, el hombre se desmayó producto de lesiones provocadas por los frenillos.

Según informó el sitio Infobae la mujer llamó al servicio señalando que "a mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho".

La operadora, tras pedir que le repitan la información, soltó una carcajada. La llamada se viralizó en Argentina, provocando que iniciaran un sumario interno para identificar a la responsable, junto a la persona que difundió el video.

Escándalo total en Argentina: diputado protagoniza escena sexual durante sesión

Juan Emilio Ameri explicó que la mujer es su pareja y que comenzó a besarla de forma sexual debido a que se había realizado una intervención quirúrgica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo