Insólito: sujeto asaltó con arma de fuego a sus padres, les robó el automóvil y luego amenazó de muerte a su pareja

El hecho ocurrió este miércoles en la comuna de Pudahuel, donde el sujeto bajo la influencia de las drogas también se llevó un televisor, un equipo de música y tres bicicletas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un sujeto fue detenido por Carabineros tras asaltar -al parecer bajo la influencia de las drogas- con un arma de fuego a sus padres y robarles varias especies de su casa en la comuna de Pudahuel, incluido un automóvil.

Los hechos se iniciaron la tarde de este miércoles, cuando el imputado junto con un menor de edad, llegó hasta el domicilio de sus padres con un arma de fuego para amenazar al grupo familiar y exigirles la entrega de $500.000.

Curicó: ampliarán detención de imputado en el caso Sara Muñoz y declaró que "fue un accidente de tránsito"

El Ministerio Público solicitó 72 horas más para tener acceso a nuevos antecedentes, como la autopsia, para determinar la veracidad de la declaración.

Ante la negativa de sus padres, el sujeto procedió a robar un automóvil, un televisor LCD de 55 pulgadas, un equipo de música y tres bicicletas, para luego darse a la fuga.

Posteriormente se trasladó hasta el domicilio de su pareja, a quien amenazó de muerte desde el exterior del inmueble, para finalmente retirarse del lugar.

Tras la recepción de las respectivas, Carabineros de la 46a. Comisaría detuvo al individuo en su domicilio en la misma comuna de Pudahuel.

También fue detenido un menor de edad y se recuperó un arma de fuego, munición, droga y las especies sustraídas. Ambos pasarán hoy a control de detención y formalización.

Carabinero fue herido de bala por otro uniformado mientras manipulaba su arma de servicio

El hecho ocurrió durante un cambio de turno en la aduana sanitaria del sector de Carrico en la comuna de San Juan de la Costa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo