Evangélicos demuestran su descontento con la aparición en la franja electoral del rechazo

Un grupo de creyentes marcó distancia y señaló que "la iglesia no le pertenece a un sector político".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este viernes se dio inicio a la franja electoral en los canales de televisión con miras al plebiscito constitucional del próximo 25 de octubre y con una buena cuota de polémica.

Un sector de las iglesias evangélicas apareció en la franja de la convención mixta llamando a votar rechazo, algo que molestó al resto de los creyentes.

Así se verá la franja televisiva del plebiscito

Todo en regla: El CNTV revisó el contenido y la franja va al aire a las 12:45 y 20:45, por 15 minutos.

En redes sociales distintas personas señalaron que no se sentían representadas, mientras que la organización Evangélicos por el Apruebo hicieron un llamado a tener "una Iglesia unida en su diversidad".

"En la Iglesia evangélica hay gente de derecha y de izquierda, hermanos y hermanas que votarán rechazo y otros apruebo. La Iglesia no pertenece a un sector político", escribieron en su cuenta de Twitter.

Otra de las críticas a la franja se enmarcó en el contenido contra la comunidad LGTBI+, donde se hacía referencia que los derechos civiles de aquellas personas ponía en peligro a la iglesia.

Mira la franja electoral de la Iglesia Evangélica que dividió a los creyentes: 

¿Qué decía la franja electoral de René Alinco? Las reacciones en redes sociales al espacio de 0,44 segundos

Este viernes comenzó la franja electoral y uno de los hechos que más llamó la atención fue la realizada por el diputado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo