¿Qué decía la franja electoral de René Alinco? Las reacciones en redes sociales al espacio de 0,44 segundos

Este viernes comenzó la franja electoral y uno de los hechos que más llamó la atención fue la realizada por el diputado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este viernes comenzó la franja electoral correspondiente al Plebiscito del 25 de octubre, la cual fue emitida a las 12:45 horas.

Esta duró 15 minutos y se exhibirá en los canales de televisión hasta el 22 de octubre. Además, se transmitirá una segunda tanda a las 20:45 horas.

Así se verá la franja televisiva del plebiscito

Todo en regla: El CNTV revisó el contenido y la franja va al aire a las 12:45 y 20:45, por 15 minutos.

Dentro de lo que fue la primera emisión, uno de los hechos que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue la franja por el Apruebo del diputado René Alinco.

Esta duró menos de un segundo y en ella solamente se observó una imagen que decía "lafranjade044.cl", además del hashtag #APRUEBO.

En ese sentido, varios usuarios indicaron que no alcanzaron a notar que era lo que decía.

¿De qué se trata?

Al ingresar al sitio web, aparece un mensaje que indica que "en la franja nos dieron apenas 0,44 segundos, transformándose en una de las franjas más cortas de la historia. Es tan poco tiempo que ni siquiera nos alcanza para decir la palabra 'apruebo"".

"Queremos un país más justo, donde nadie tenga solo 0,44 segundos para dar su opinión. Por eso abrimos lafranjade044.cl, una franja virtual donde podemos estar", se expresa.

Las reacciones en redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo