El terrible incendio que afectó a uno de los laboratorios más grandes de Huawei en China

Uno de los laboratorios de investigación y desarrollo de la marca de tecnología, llamado G2, se incendió en la ciudad sureña de Dongguan.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Esta mañana se reportó que uno de los laboratorios de Huawei ubicado en China se incendió y dejó un espectáculo aterrador gracias a las enormes paredes de humo que se podían ver.

Según reportes oficiales, los trabajadores del laboratorio G2 se vieron en la necesidad de abandonar sus áreas de trabajo para salir de ahí lo más rápido y ordenadamente posible.

Curiosamente, aunque todos confirman que fue el sonido de una explosión lo que los hizo huir del lugar, las investigaciones preliminares realizadas por especialistas y por el cuerpo de bomberos dicen que esto no fue causado por una explosión.

Aunque no se sabe la causa exacta, si se ha logrado confirmar preliminarmente que no hay ni una sola víctima fatal en todo este incidente.

Huawei incendio China

Los primeros videos que se subieron sobre este a Twitter, duraban media hora pero fueron eliminados de la red social en menos de 10 minutos de haber sido subidos. Esto podría ser debido a que no está permitido grabar video en este tipo de instalaciones, pues todo lo que ocurre dentro y en los alrededores de una laboratorio de estos, sea de la marca que sea, por lo general es de naturaleza ultra secreta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo