Mamá de Ámbar queda en prisión preventiva por la responsabilidad en el asesinato de su hija

Denisse Llanos acordó el homicidio con su pareja, Hugo Bustamante, quien se encuentra detenido por el femicidio y la violación de la adolescente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

La madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, quedó en prisión preventiva, tras ser formalizada por su responsabilidad en el asesinato de su hija, ya que "la conducta desplegada por la imputada de cuenta de una conducta que es peligrosa para la sociedad".

En la audiencia se dieron a conocer diversos detalles que dan cuenta de cómo la mujer se puso de acuerdo con su pareja, Hugo Bustamante, para matar a la adolescente (16).

La mujer provocó que su hijo menor saliera de la casa, para luego llamar a la joven a que fuera a su casa para retirar la pensión alimenticia que le depositaba su padre. En ese momento, la pareja redujo a la menor, inmovilizándola y dejándola en el dormitorio.

Denisse Llanos luego se va junto a su hijo al departamento en Limache, y en esa tarde, aún sin horario determinado, Bustamante, que se encuentra cumpliendo prisión preventiva, la habría violado y luego asesinado.

Impactantes detalles en formalización de mamá de Ámbar: homicidio fue planificado con Hugo Bustamante

Denisse Llanos hizo que su hijo menor saliera de la casa para que la joven llegara al domicilio y no hubiese testigos. Ambos imputados habrían forcejeado con la menor, la inmovilizaron y la dejaron encerrada en el dormitorio.

Además, el Ministerio Público determinó que Llanos compró productos de aseo, para poder limpiar y arreglar el piso del living, que fue removido para dejar ahí en tres cajas de plástico, el cuerpo de Ámbar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo