Nacional

Martín “pega” de nuevo: ídolo del boxeo chileno regresa como rostro al “ring” de la publicidad

Lanzan campaña de productos adhesivos para la construcción donde Martín Vargas reaparece con los guantes.

«El regreso de un grande que sí sabe cómo pegar», es el eslogan de la nueva campaña publicitaria que tiene como emblema al ex ídolo chileno del boxeo, Martín Vargas.

La conocida frase ¡Pega, Martin, pega! que acompañó las campañas del campeón en los cuadriláteros se reactiva en los medios como el gancho publicitario de la marca de adhesivos y fragües Crest, de cerámicas Cordillera.

Bajo el concepto de “el que pega primero gana. Porque cuando Martín pega, pega con Crest”, la empresa decidió demostrar que su completo sistema de instalación que “pega antes” permite que los proyectos terminen rápido, lo que se traduce en mayores ganancias.

El nombre de Martin Vargas es reconocido y querido, y así  lo entendieron Cristián Toffolo y Felipe Vargas, los socios directores de la agencia de publicidad Aztro, encargada dedesarrollar y producir esta nueva campaña para la marca Crest. Como parte de la misma, se sortearán 30 pares de guantes autografiados por el mismo actual profesor de boxeo.

De esta manera, y a 40 años de su recordado combate con el japonés Yoko Gushiken, Martín vuelve a pegar en un campo que ya conoció en otros momentos con diferentes productos que también eligieron su imagen y fama.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos