Sence abrirá 20 mil cupos para cursos gratuitos online de inglés: así puedes postular

La postulación para los cupos se realizará a partir del próximo 7 de octubre y serán adjudicados a las primeras personas que lo soliciten.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), junto con con Rosetta Stone y CognosOnline, abrirán 20 mil cupos para cursos gratuitos de inglés, los cuales serán de forma online.

La postulación a los cupos se realizará a partir del próximo 7 de octubre, los cuales serán adjudicados a las primeras personas que lo soliciten.

Requisitos

El único requisito para poder postular al curso es ser mayor de 18 años y contar con cédula de identidad vigente.

Cómo postular

Las personas que estén interesadas en postular para efectuar el curso, deben ingresar al sitio web del Sence (HAZ CLICK ACÁ).

Una vez allí, se debe seleccionar la opción "cursos en línea" y luego elegir "inglés".

Luego de esto se deberá efectuar una inscripción en línea, la cual deberá ser validada a través del correo electrónico.

 

En la plataforma de Rosetta Stone se activará posteriormente el test de diagnóstico que evaluará al estudiante, tras lo cual se determinará en que nivel quedará.

Al finalizar las 10 semanas del curso, se podrá continuar la capacitación con un descuento del 30% respecto del valor normal de la licencia.

"El objetivo es que ningún trabajador se quede fuera de empleos por falta de herramientas. En un mundo globalizado, se hace cada vez más necesario saber inglés. Por eso hemos puesto tanto esfuerzo en contar con estas becas y agradecemos contar con socios que nos ayuden a capacitar a los chilenos y chilenas", señaló Juan Manuel Santa Cruz, director nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo