Carabineros y PDI marcaron distancia de la campaña del rechazo y de agrupaciones de retirados

Desde las instituciones señalaron que "no hay autorización para utilizar sus logos" y agregaron que "no participan de la política contingente".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La franja electoral de la campaña del rechazo sumó una nueva polémica luego que Carabineros y PDI se mostraran contrarios a la utilización de sus logotipos.

"Ninguna de las instituciones de Orden y Seguridad ha autorizado el uso de sus logotipos o imágenes corporativas en la franja política", señalaron por medio de un comunicado.

Nueva propaganda por el rechazo en la franja electoral genera división entre los evangélicos

Un grupo llamó a votar en contra de una Nueva Constitución porque se "impondrá una agenda antivalorica", mientras otros evangélicos no se sienten representados.

En la misiva aclararon que la entidad que aparece es la Multigremial nacional de las FF.AA., PDI y Carabineros en retiro, quienes no representan la opinión de ninguna de las instituciones.

Finalmente, desde Carabineros en conjunto con la PDI recordaron que "no participamos de política contingente" y que su deber es "el compromiso irrestricto con la democracia y la observancia de la Constitución y las leyes de la República".

Así fue la comentada participación de Gustavo Gatica en la franja electoral del apruebo

Gustavo Gatica hizo un llamado a cambiar la constitución y agregó que "lo que hemos logrado hasta ahora no puede quedar en nada".

Loading...
Revisa el siguiente artículo