Carabineros reporta más de 2.000 detenidos y al menos tres fiestas clandestinas en Santiago

Mientras la pandemia continúa, al igual que el toque de queda, la institución reportó de estos eventos en Quilicura, Recoleta y Colina.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una nueva fiesta clandestina se realizó en Colina durante la madrugada de este domingo, donde Carabineros incautó alcohol, bebidas energéticas, parlantes y juegos de luces.

Según la 8ª Comisaría se detuvo a un ciudadano de nacionalidad dominicana. quien organizó el evento, mientras que el resto de los participantes alcanzaron a huir.

Otras dos fiestas se reportaron en las comunas de Quilicura y Recoleta, en las cuales quedaron detenidos 22 personas.

Durante la última jornada Carabineros informó 2.181 personas privadas de libertad por no respetar las normas sanitarias.

De ellas, un total de 515 fue durante el horario de toque de queda, mientras que fuera de ese periodo se registraron un total de 1.666.

Además, la institución informó la entrega de 1.615 salvoconductos, junto a más de 1.300.000 permisos temporales, de los cuales casi en su totalidad correspondía para realizar compras.

Un "coyote" en prisión por tráfico de personas: haitiano cobraba $300 mil a cada inmigrante ilegal para entrar al país

Fiscalía de Alto Hospicio formalizó a un individuo que promovía y facilitaba la entrada de extranjeros sin documentos a nuestro país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo