Detienen a sospechoso de abusos sexuales en el sector de Peñuelas en Coquimbo

El sujeto, un hombre mayor de edad, se transportaba en un vehículo rojo y registra antecedentes por el mismo delito durante el año 2019.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por ATON

La PDI detuvo a un sospechoso de los abusos sexuales denunciados en los últimos días en redes sociales, por mujeres que fueron atacadas en el sector de Peñuelas de Coquimbo por un sujeto que se movilizaba en un vehículo de color rojo.

Tras conocer las denuncias, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de La Serena, en coordinación con el Ministerio Publico, se abocaron a realizar las diligencias de investigación que culminaron con la captura de este sujeto.

Imputado en el caso Sara Muñoz queda con prisión preventiva

S.A.S.B. tendrá la medida durante cuatro meses por "conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y darse a la fuga" en Curicó.

"El día de ayer en horas de la tarde, detectives lograron la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, que se encontraba siendo investigado por dos casos de delito de abuso sexual, quien se movilizaba según el relato de las víctimas en un vehículo de color rojo", señaló el comisario Osvaldo Silva, jefe (s) de la Brisex de La Serena.

El detenido, quien registra antecedentes policiales por el mismo delito en el año 2019, hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectivo control de detención y formalización.

Para no creer: Carabineros no pudo entrar a condominio de Peñalolén donde realizaron siete asados simultáneos

Desde la institución señalaron que en Peñalolén se encontraban cerca de 80 a 90 personas en estado de ebriedad realizando una fiesta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo