Nacional

Pamela Jiles se lanza con todo contra el “candidato” Boric: “No puede salir ni a la calle porque lo funan”

La parlamentaria del Partido Humanista comentó que el diputado por Magallanes “lo intentan levantar desde el Frente Amplio”, solo porque “Beatriz Sánchez les dijo que no”.

Pamela Jiles desde hace bastante tiempo que se ha mostrado bastante crítica con el Frente Amplio, al igual que el Partido Humanista, diferencias que terminaron con la salida del PH del conglomerado.

Pero no ha terminado ahí, ya que la diputada en reiteradas ocasiones ha criticado a los principales rostros de la coalición. Ahora se lanzó contra Gabriel Boric.

«Es el candidato exprés que desde el Frente Amplio lo intentan levantar porque Beatriz Sánchez ya les dijo que no hace dos meses«, apuntó la parlamentaria y continuó diciendo que su colega «no puede salir ni a la calle porque lo funan. Un candidato que entregó al pueblo movilizado».

El diputado de Convergencia Social, por su parte, participó en el programa de debate de La Red, Pauta Libre, lo que llevó a los comentarios de Jiles.

Eso sí, en ese mismo programa Boric descartó «de plano ser candidato presidencial» y argumentó que le hace «falta experiencia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos