Impactante hallazgo en Villa Alemana: adulto mayor había muerto hace dos meses en su casa

Al llegar al departamento de la víctima, carabineros miraron por la ventana y vieron fuerte presencia de moscas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Carabineros encontró esta mañana el cuerpo de un adulto mayor, al interior de su casa en Villa Alemana. Lo impactante es que estaba desaparecido hace dos meses.

De acuerdo a los antecedentes entregados por carabineros de la Sexta Comisaría de la comuna, personal policial miró por la ventana del departamento y vio gran cantidad de moscas.

“Personal de Bomberos junto con Carabineros procedieron ingresar a la vivienda para verificar la emergencia”, precisó el capitán Alfredo Castillo, comisario (s) de la Sexta Comisaría.

Encuentran osamentas en lugar donde se busca a Claudia Agüero

La madre de dos hijos se encuentra desaparecida hace 10 meses, luego de tomar una micro para dirigirse al trabajo.

Al interior se encontraba un hombre de avanzada edad que mantenía una data de fallecimiento de dos meses aproximadamente, y se encontraba al interior del dormitorio sin signo de fuerza de terceras personas y también, aparentemente, sin lesiones visibles”, dijo el efectivo policial.

Encontrado el cuerpo, se dio cuenta al fiscal de turno, Víctor Otero, de la Fiscalía Local de Villa Alemana, quien impartió en primera instancia instrucciones al Servicio de Salud por la pandemia del coronavirus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo