Encuentran osamentas en lugar donde se busca a Claudia Agüero

La madre de dos hijos se encuentra desaparecida hace 10 meses, luego de tomar una micro para dirigirse al trabajo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Claudia Agüero, lleva diez meses desaparecida y la PDI encontró osamentas en el lugar donde se realizaba la búsqueda de la mujer de 34 años y madre de dos hijos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Meganoticias, el hallazgo se produjo el sábado en la tarde en la cuesta Marcelo Fourcade, Puerto Montt, región de Los Lagos.

La mujer desapareció el pasado 2 de diciembre de 2019, día en que tras abordar una micro para dirigirse a su trabajo en Valle Volcanes, nunca más se supo de ella.

Detienen a hombre que acuchilló a perro en Cartagena: "Yo los mato y me los como"

Con el pasar de las horas se conoció que una de las cámaras de seguridad ubicadas en la municipalidad captó al individuo atacando a un joven con el mismo cuchillo.

Hasta el momento más de 70 personas han declarado en el caso, incluido el chofer de la locomoción colectiva, sin embargo, este aseguró no haber mantenido contacto con ella.

A dos días de su desaparición, fue hallado en el cerro Fourcade su chaqueta y su celular destrozado, muy cerca de uno de los lugares donde trabajaba y donde por esos días hubo un incendio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo