Mundo

México: al menos cuatro muertos deja explosión de un camión que transportaba combustible

El hecho ocurrió en una carretera en el estado de Tabasco. El incendio provocó una gigante columna de humo negro que fue registrada en redes sociales.

Al menos cuatro muertos ha dejado la explosión de un camión que transportaba combustible y posterior incendio en una carretera en el estado de Tabasco, México.

A través de Twitter, el gobernador de dicho estado dio cuenta de la situación: «Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando».

Según reportes de la prensa mexicana, el camión, conocido popularmente como “pipa”, chocó contra un automóvil lo que provocó una fuerte explosión que alertó a los pobladores de la zona del municipio de Paraíso.

La intervención del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) logró controlar las llamas que de todas formas provocaron una gran columna de humo negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos