Entretenimiento

Concha Buika presentará su World Tour 2020 por streaming

Convertida en una de las voces más potentes de los últimos años, la cantante española de ascendencia africana sorprenderá con un repertorio renovado y su mágica voz.

Gracias a su profundo registro, su acento flamenco y su especial mezcla de estilos que va desde el jazz al pop, pasando por el funk, el soul, el rythm & blues y el reggae, Concha Buika ha conquistado a la escena artística internacional. En medio de la imposibilidad de realizar conciertos con público, la intérprete señaló que “el show debe continuar”, por lo que realizará su World Tour 2020, con nuevo repertorio, para todos quienes quieran disfrutar de su voz sensual, aterciopelada y conmovedora.

PUBLICIDAD

En la actualidad, Buika es considerada como una de las cantantes más completas, debido a que además de intérprete es compositora, letrista y productora de casi todos sus álbumes. A lo largo de su trayectoria, ha sido comparada con artistas de la talla de Nina Simone, Chavela Vargas o Cesaria Evora y ha cantado y compuesto en español, catalán, inglés, francés, portugués, farsi, italiano y armenio, mientras que en su último disco (2019), lo hizo en bubi, el dialecto de la tribu de su madre.

La cantante, que es hija de exiliados políticos de Guinea Ecuatorial y nacida en Palma de Mallorca, España, ha sido ganadora de un Grammy Latino en 2010 y nominada en varias ocasiones al Grammy y Grammy Latino. Con 10 exitosos discos editados, en su más reciente producción contó con la participación del maestro Carlos Santana y la maestra Cindy Blackman Santana, junto al afamado productor Rick Rubin.

Recomendado

Este show, recomendado para todas las personas que les gusta la música sin temor a dejarse llevar, será exhibido el sábado 10 de octubre a las 21:00 horas a través de la plataforma Punto Play. Entradas desde $4.600 (primera pre venta) a través del sistema PuntoTicket.

 

Revisa el video clip de «Vete que te quiero» haciendo click en la imagen:

Tags

Lo Último