Mundo

Fuertes imágenes: pitbull ataca brutalmente a niña de 7 años y la deja grave en el hospital

El hecho ocurrió en Buenos Aires, donde un registro muestra cómo el perro le provocó una fractura expuesta en la pierna a la menor.

Aterrador por dónde se le mire. Un fuerte video salió a La Luz pública durante las últimas horas en Argentina, donde una niña es brutalmente atacada por un pitbull mientras hacía fila para comprar junto a su madre en el distrito de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

En el registro se ve cómo la menor esperaba junto a su madre cuando de repente el perro comienza a olfatearla y de inmediato inicia un ataque directo a la pierna de la niña, la que estuvo varios minutos aprisionada por la mandíbula del animal.

Ante los gritos de auxilio, varias personas acudieron a su ayuda pero por casi 4 minutos el perro no soltaba a la niña pese a los golpes de patadas que un hombre le daba y a los intentos desesperados de otras de personas de agarrarlo.

Finalmente el perro cedió y la menor quedó con una fractura expuesta grave por lo que fue trasladada a un hospital donde permanece grave y con riesgo de perder la extremidad debido a las heridas.

En conversación con Canal 5 Noticias de Argentina, la tía de la víctima aseguró que “la mamá esta shockeada de ver así a la nena sufriendo. Necesitamos ayuda psicológica para ella y para la nena”.

Respecto al dueño del perro, la mujer aseguró que el hombre «vino a acusarnos que le estábamos echando la culpa a él, pero nosotros no lo conocemos, sólo sabemos que vive a dos cuadras. Se ve que se estaba atajando solo”.

De todas formas, la justicia trasandina realiza las diligencias para dar con el paradero del dueño del animal para iniciar las medidas correspondientes.

https://mdstrm.com/embed/5f74c66d67264f082187bd78

Tags

Lo Último


Te recomendamos