Mundo

“No lo podía creer”: mujer encuentra una serpiente de dos cabezas al interior de su casa en EEUU

Jeannie Wilson compartió el video del hallazgo en redes sociales. Además, llamó a un organismo para que fuera a rescatar a la serpiente y la mantengan bajo cuidado.

Una mujer en Estados Unidos se sorprendió tras encontrar el domingo en la noche una serpiente de dos cabezas al interior de su casa en Carolina del Norte.

PUBLICIDAD

Según relató Jennie Wilson a Newsweek, «estábamos teniendo una noche de juegos y la puerta estaba abierta para que entrara un poco de aire. Después de que todos se fueron, estaba allí limpiando y lo vi tirado en el piso junto a la mesa. Primero vi sus cabezas y no lo podía creer».

«No quería matarlo, así que lo pusimos en un frasco. Todo el mundo estaba asombrado, ‘Wow, una serpiente de dos cabezas en la casa'», señaló.

Recomendado

Tras el hallazgo, la mujer se contactó con el Centro de Ciencias Catawba para que fueran a rescatar a la especie.

Wilson afirmó que desde el organismo le contaron que el reptil «tenía alrededor de cuatro meses y que era una serpiente de rata».

Por último, expresó que la serpiente actualmente es «parte del Centro de Ciencias y puedo visitarla cuando quiera. Extraño al pequeño, fue muy dócil de manejar y nunca intentó a morderme».

Mira el video

Ok facebook...anybody out there know of a place that would take Double Trouble here and care for him/her or should I turn it loose?..Its not poisonous

Posted by Jeannie Wilson on Sunday, September 27, 2020

Tags

Lo Último