Asesora cercana a Donald Trump da positivo por coronavirus y obliga al mandatario a realizarse examen

Hope Hicks es la persona más cercana al presidente de Estados Unidos en tener covid-19. Juntos viajaron en avión por la campaña y el debate presindecial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Donald Trump se tuvo que realizar un examen de coronavirus luego que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, diera positivo por covid-19.

Por medio de Judd Deere, vocero de la Casa Blanca, señalaron desde la casa de gobierno que "el presidente se toma muy en serio su salud, la de todos los que le rodean y la del pueblo estadounidense", según consignó Fox News.

Amazon: 20 mil empleados han dado positivo por coronavirus

Según la compañía los datos son de contagiados entre el 1 de marzo y el 19 de septiembre en las oficinas de Estados Unidos.

"Operaciones de la Casa Blanca trabaja en conjunto el médico del presidente y la Oficina Militar para garantizar que todos los planes y procedimientos incluyan los protocolos covid-19", agregó Deere.

Hicks acompañó en la última semana a Trump durante un mitin de campaña en Minnesota y Pennsylvania, además del debate presidencial en Cleveland, todos en viajes en avión donde se les vio sin el uso de mascarilla.

Según informaron medios estadounidenses, el de Hicks es el quinto caso de coronavirus en la Casa Blanca.

58 cruces frente a “Welcome to Fabulous Las Vegas”: conmemoraron la peor masacre a tiros de Estados Unidos

Hace tres años un francotirador dejó una estela de sangre tras atacar a los asistentes a un festival de música al aire libre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo