Nacional

“Volverán a arrodillar a la élite”: Pamela Jiles apunta a los “sin monea” tras el fracaso de las primarias en la oposición

La parlamentaria del Partido Humanista sostuvo que “la unidad del pueblo expresada desde el 18 de octubre resiste cocinas, capitulaciones y traiciones de la clase política”.

Luego de que fracasara el intento de acordar primarias en común para las próximas elecciones municipales en los partidos de la oposición, la diputada Pamela Jiles (PH) hizo una particular reflexión sobre el panorama político nacional.

PUBLICIDAD

«¿Quién dijo que todo está perdido?», se preguntó la parlamentaria del Partido Humanista, a través de una publicación en Twitter. «La unidad del pueblo expresada desde el 18 de octubre resiste cocinas, capitulaciones  y traiciones de la clase política», argumentó.

La diputada y periodista sostuvo la que la unidad que no se aprecia en la clase política sí está presente en los «sin monea». «Ellos no están unidos (políticos), pero los sin monea sí y volverán a arrodillar a la élite», manifestó.

Recomendado

Previamente, y también a través de Twitter, Jiles expresó lo siguiente sobre el fracaso de las primarias: «se fue a la mierda la unidad de la oposición. Fracasó el intento por primarias amplias de todos los partidos opositores donde serían los ciudadanos los que deciden sus candidatos».

«Los partidos no han entendido nada. Siento pena por los sacrificios del pueblo que sí lucha unido»,  complementó.

Tags

Lo Último