Renca y Paine ingresan a fase de Transición y toda la Región Metropolitana sale de cuarentena

Por su parte, ocho comunas de la RM pasan a fase de preparación a partir del lunes: Huechuraba, Quinta Normal, María Pinto, Curacaví, Colina, El Bosque, Recoleta, y Cerrillos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Ministerio de Salud dio a conocer este jueves un nuevo reporte con los casos de coronavirus en Chile.

Positividad del 5,5%: Minsal reporta 1.760 casos nuevos de covid-19 y 81 fallecimientos

El Ministerio de Salud informó que el país llegó a un total de 464.750 casos contagiados y 12.822 muertes desde marzo a la fecha.

En dicha instancia, la subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell informó que Renca y Paine salen de cuarentena e ingresan a la fase de transición a partir del sábado 3 a las 05:00 horas.

De esta manera, ninguna comuna de la Región Metropolitana permanece en la Fase 1.

Por su parte, ocho comunas de la RM pasan a fase de preparación a partir del lunes 5 de octubre: Huechuraba, Quinta Normal, María Pinto, Curacaví, Colina, El Bosque, Recoleta, y Cerrillos.

Además, pasa a fase de Preparación además la comuna de Tocopilla en la Región de Antofagasta.

Por su parte, ingresan a Transición desde el sábado también las comunas de Alto Hospicio, Iquique, Copiapó, Tierra Amarilla, Ovalle, Calera, Santa Cruz, Teno, Maule, Chillán, Chillán Viejo, Angol, Renaico, Temuco, Padre Las Casas, Villarrica, Lautaro, Galvarino, Nueva Imperial, Victoria, Cunco, Cholchol, Río Bueno, Corral, Valdivia, Paillaco.

En tanto, retroceden a cuarentena desde el sábado Coihueco, Osorno, Frutillar, San Juan de la Costa, Río Negro, Loncoche, Carahue, Puerto Saavedra.

Por último, se anunció que desde el viernes se adelantará el toque de queda en la Región de Magallanes, el cual comenzará a las 20.00 horas y durará hasta las 05.00 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo