Dos días antes de dar positivo por coronavirus: Donald Trump se burló de Joe Biden por usar mascarilla

"No uso mascarillas como él. Cada vez que lo ves tiene una. Podría estar hablando a 200 pies de distancia y aparece con la mascarilla más grande que he visto", señaló el mandatario durante el debate presidencial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este viernes que tanto él como su esposa Melania dieron positivo por coronavirus.

“Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación inmediatamente. ¡Saldremos de esta JUNTOS!", tuiteó el mandatario al dar a conocer la noticia.

Donald y Melania Trump dan positivo por coronavirus

"Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación inmediatamente. ¡Saldremos de esta JUNTOS!", tuiteó el presidente.

El hecho ocurrió luego que horas antes se informara que su asesora Hope Hicks dio positivo por covid.

Según informa el medio norteamericano Business Insider, el contagio de Trump ocurre dos días después que se burlara del candidato presidencial demócrata Joe Biden por usar mascarilla.

"Parece un poco irónico": el mensaje de la OMS tras el positivo por covid-19 de Donald Trump y Melania

La directora de Salud Pública del organismo manifestó su deseo de que el mandatario de EE.UU empatice más con las víctimas y consecuencias del virus.

"No uso mascarillas como él. Cada vez que lo ves tiene una. Podría estar hablando a 200 pies de distancia y aparece con la mascarilla más grande que he visto", expresó el mandatario en medio del debate presidencial.

Ante esto, Biden respondió que "las mascarillas marcan una gran diferencia" para detener la transmisión del coronavirus.

En video:

Las bolsas mundiales y el petróleo se desploman tras el positivo por covid-19 de Donald Trump

La noticia golpeó a los inversores, lo que suma la tensión que existe a un mes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo