Joven de 16 años cayó al río Mapocho durante manifestaciones en Plaza Italia

Más de un centenar de personas se reunió en una nueva jornada de manifestaciones y según testigos del lugar, el hecho se debió al actuar de Carabineros,

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Como cada viernes, un grupo de manifestantes se reunió en Plaza Italia tal como durante el estallido social previo a la pandemia, esta vez llamando a votar apruebo.

En el sector se vio un fuerte contingente policial para retomar el tránsito, lo que llevó a enfrentamientos con los manifestantes, terminando con un joven de 16 años en el río Mapocho.

Reo de Punta Peuco con demencia senil se pierde en hospital y Gendarmería inicia investigación

El interno de 84 años se realizaba exámenes de rutina cuando se extravió, pero rápidamente fue encontrado y de vuelto al penal.

Según informó Radio Villa Francia en Twitter, el sujeto habría caído por el actuar de Carabineros al arrancar de un piquete de FF.EE. en el puente Pío Nono.

El joven se encuentra grave y fue atendido por Bomberos, mientras que desde Carabineros aseguraron que los hechos "se están investigando" y que "ya se hizo la denuncia a Fiscalía".

Hombre cayó al río Mapocho durante manifestaciones en Plaza Italia

Video Twitter Radio Villa Francia

ANEF culpa al Gobierno y al director del SII por error en solicitudes del bono clase media

Desde la agrupación señalaron que esto fue una "consecuencia de una mala política pública" y que "quienes cometieron un error, tiene un margen para devolver la plata".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo