Noticias

“Estaba eufórica, emocionada”: mujer consigue trabajo y se vuelve viral tras celebrar bailando en la calle

“Cuando salí, no sabía que las cámaras me habían captado”, señaló Kayallah Jones, quien festejó efusivamente tras salir de la entrevista laboral.

Una mujer se convirtió en viral en Estados Unidos luego de su efusiva celebración tras encontrar trabajo.

Según informa CBS46, Kayallah Jones fue a una entrevista laboral el pasado 29 de septiembre, en la cual logró el trabajo.

Tras salir del recinto donde fue a la entrevista, la mujer dio unos pasos, luego se detuvo y al ver que no había nadie alrededor, celebró efusivamente bailando en la vía pública.

Lo que no sabía es que Dakara Spence, quien será su nueva jefa y quien le hizo la entrevista, estaba viendo todo a través de la cámara de seguridad.

«Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta», indicó Spence en Instagram, logrando el video más de 800 mil reproducciones.

«Cuando salí, no sabía que las cámaras me habían captado», señaló posteriormente Jones al citado medio, quien perdió varios trabajos durante la pandemia.

«Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento», expresó.

Por último, Spence dio las razones por las cuales la contrató. «Tenía una gran energía. Lo sentí tan pronto como entró, parecía realmente positiva», remató.

Mira el registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos