Obama envía mensaje de apoyo a Trump: "Somos todos estadounidenses, somos todos personas"

El ex presidente de Estados Unidos señaló que por mucho que estén en medio de las elecciones, "queremos que todos estén sanos, sin importar nuestra fiesta".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Barack Obama le envió un mensaje de apoyo a Donald Trump luego que fuera trasladado a un hospital tras dar positivo por coronavirus.

El ex presidente de Estados Unidos escribió en su cuenta de Twitter que, junto a su esposa Michelle, "esperamos de corazón que el presidente, la primera dama y todos los afectados por el covid en el país reciban la atención médica necesaria".

Donald Trump es hospitalizado tras dar positivo por coronavirus

Donald Trump es hospitalizado tras dar positivo por coronavirus

El mandatario fue trasladado luego de sentir leves síntomas del covid-19, aunque desde la Casa Blanca informaron que es una medida de precaución.

Además, Obama señaló que si bien están "en medio de una gran batalla política, donde hay mucho en juego" debido a las elecciones presidenciales, "hay que recordar que somos todos estadounidenses, somos todos seres humanos".

Trump fue trasladado al hospital militar Walter Reed, donde estará bajo observación como medida de precaución.

Dos días antes de dar positivo por coronavirus: Donald Trump se burló de Joe Biden por usar mascarilla

Dos días antes de dar positivo por coronavirus: Donald Trump se burló de Joe Biden por usar mascarilla

"No uso mascarillas como él. Cada vez que lo ves tiene una. Podría estar hablando a 200 pies de distancia y aparece con la mascarilla más grande que he visto", señaló el mandatario durante el debate presidencial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo