Reo de Punta Peuco con demencia senil se pierde en hospital y Gendarmería inicia investigación

El interno de 84 años se realizaba exámenes de rutina cuando se extravió, pero rápidamente fue encontrado y de vuelto al penal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un reo de Punta Peuco se le extravió a funcionarios de Gendarmería mientras se realizaba exámenes en el Hospital Dipreca de Las Condes.

Se trata del ex detective y ex agente de la DINA, Manuel Rivas Díaz, quien tiene demencia senil y se encontraba en el recinto hospitalario por controles de rutina.

Desbordes y la seguridad para el día del Plebiscito: "No puede haber un episodio tipo PSU y no va a haber, lo garantizo"

El ministro de Defensa estableció que "las Fuerzas Armadas deben responder ante la ciudadanía porque el proceso funcione bien".

Mientras estaba custodiado por los gendarmes se perdió, lo que inició un rápido operativo en conjunto con el personal hospitalario y Carabineros.

Finalmente, el interno fue encontrado deambulando al interior del hospital, para luego ser trasladado nuevamente al penal.

Gendarmería no se ha referido públicamente a los hechos, pero inició un sumario interno para determinar posibles responsabilidades.

Alcalde de Pirque acusa "montaje" y "boicot" por inasistencia total a colegio reabierto este jueves

El Liceo El Llano reabrió el jueves y ningún alumno llegó al establecimiento, lo que costó cientos de críticas hacia el Mineduc.

Loading...
Revisa el siguiente artículo