Soy Momo presentó una nueva tablet para conectar a los niños de forma segura

Hace poco desde la empresa especializada en dispositivos infantiles lanzaron Soy Momo Tablet Pro. El dispositivo trae un software especial para niños, y su diseño también es resistente y amigable.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Muchos padres, madres y cuidadores deciden no pasarle dispositivos electrónicos a los niños. Las razones son varias: el contenido al que puedan acceder, las horas que puedan pasar con el dispositivo o romperlo (y no son baratos). Esos miedos aumentan a menor edad tengan los niños. Hace algún tiempo, un grupo de chilenos creó "Soy Momo". Se trata de una empresa tecnológica que se especializa en dispositivos para niños.

Su primer producto estrella fue un reloj inteligente que permitía a los niños llamar a sus padres, sin las distracciones y riesgos de un smartphone. Provisto también con GPS el dispositivo permitía saber la ubicación de los pequeños en tiempo real. Incluso establecer horarios y zonas "seguras". Algo que sin duda le trajo tranquilidad a los padres, especialmente de aquellos niños que se trasladan en furgón escolar.

Smartwatch chileno permite vigilar y escuchar lo que pasa alrededor de tus hijos

Con el nombre de "Momo" un smartwatch chileno permite escuchar que es lo que sucede alrededor de tu pequeño, saber cuando se quita el reloj, cuando sale del colegio y todo su trayecto mediante GPS.

Herramientas para estudiar

 

La Tablet de SoyMomo es la primera que viene con un avanzado control parental integrado. Pero tiene dos versiones. Revisamos Soy Momo Pro.  Los padres pueden controlar el contenido desde una aplicación en sus smartphones. Y, considerando que en tiempos de pandemia muchos niños necesitan un dispositivo para conectarse a sus clases, podría ser una buena y segura alternativa.

tablet Publimetro

Las características de esta versión "Pro" incluyen 32 gb de memoria interna, 2 gb de ram, Android 9 y una pantalla de 8 pulgadas. Pero más allá de sus especificaciones técnicas (que te permiten un uso infantil estable y sin problemas), lo genial es su estructura. Al tocarla, se siente una tablet robusta y resistente. Algo gruesa en comparación a su competencia. Pero además, incluye una funda protectora de silicona de gran calidad.

Es lavable, así que resistirá manos pegoteadas con chocolate, y al mismo tiempo protegerá a la tablet de feas caídas. El equipo cuenta además con dos cámaras, frontal y trasera, lo que le permitirá a los más pequeños interactuar con su clase. El software de protección se llama "DUG" y en general, lo más novedoso es que además de prevenir y bloquear contenido inapropiado, es un defensor contra el ciberbullying. Niños conectados de manera segura.

tablet Publimetro
Loading...
Revisa el siguiente artículo