Nacional

Joven que cayó al río Mapocho fue operado y está fuera de riesgo vital

El informe de la Clínica Santa María señala que fue intervenido quirúrgicamente por las fracturas en sus muñecas y que, por ahora, su estado general es “estable”.

Esta tarde, la Clínica Santa María emitió un comunicado para informar el parte médico del joven de iniciales A.J.A.A., quien ayer cayó desde el puente Pío Nono a la ribera del río Mapocho, luego de ser empujado por un carabinero, hecho que está en proceso de investigación por la presunta responsabilidad del uniformado.

Respecto al estado de salud del menor de 16 años, desde el centro de salud sostuvieron que ingresó ayer en la tarde al servicio de urgencia con fractura bilateral de muñeca y traumatismo encéfalo craneano cerrado que está en evolución.

“El menor fue intervenido quirúrgicamente a raíz de las fracturas en sus muñecas por un equipo especializado de traumatólogos de la institución, cuyo resultado fue favorable. En este momento se encuentra en observación en la Unidad de Cuidados Intermedios y su condición es estable y fuera de riesgo vital”, cerraron.

 

Vea el video de la caída:

https://www.youtube.com/watch?v=zjAxyTCHQ5Y

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos