Alumnos de 3º y 4º volvieron este lunes a clases presenciales en algunos colegios de Vitacura y Las Condes

El Colegio Tabancura y otros establecimientos del sector oriente retomaron las clases bajo estrictas medidas de seguridad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Con un máximo de 25 alumnos por sala, este lunes retornaron a clases presenciales tras casi siete meses desde el cierre a nivel nacional por la pandemia del covid-19, cuatro establecimientos particulares en las comunas de Las Condes y Vitacura.

Se trata de los colegios Huelén, Los Andes y Tabancura en la comuna de Vitacura, y Cordillera en Las Condes, quienes retomaron las clases presenciales para alumnos de tercero y cuarto medio.

Los establecimientos deberán funcionar con una serie de exigencias y protocolos establecidos por el Mineduc, entre los que se cuentan el aforo máximo de 25 alumnos por sala y un aforo de 50 estudiantes en canchas deportivas y patio.

Además, los profesores e inspectores deberán velar por el uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento físico, además de proveer con elementos de protección personal e higiene.

A estos cuatro establecimientos, se espera que durante los próximos días también puedan sumarse otros colegios entre los que se encuentra el Mariano de Schoenstatt (Providencia), Manquecura (Ñuñoa), Suizo (Nuñoa), San Rafael (Lo Barnechea), Saint George’s (Vitacura) y Pumahue (Peñalolén).

Loading...
Revisa el siguiente artículo