Entretenimiento

Jorge González aparece en la franja del Apruebo: “Somos personas, no consumidores”

El músico chileno hizo un llamado a los jóvenes para que vayan a votar el próximo 25 de octubre. “Necesitamos cambiar la constitución”, remarcó.

El músico chileno Jorge González apareció la noche del domingo en la franja del Apruebo en el espacio del comando Chile Digno, haciendo un llamado a los jóvenes a acudir a votar en el plebiscito del próximo 25 de octubre.

«Creo que hay cosas que los fachos nunca van a entender. Por ejemplo, el amor que tenemos por el Perro Matapacos. Eso para ellos es un quiltro no más; para nosotros es un compañero», afirma el artista al inicio de su intervención, mientras de fondo se escucha «El baile de los que sobran».

«Pienso que cambiar la constitución es muy importante. Por las pensiones, que son una vergüenza en Chile, por la salud, por la educación, por casi todo. Por la definición de persona, yo creo. Somos personas, no consumidores», expresó.

González finalmente muestra su apoyo a la Convención Constitucional y hace «un llamado a todos los jóvenes para que vayan a votar. Necesitamos cambiar la constitución».

Tags

Lo Último


Te recomendamos