Nacional

Dura madrugada en La Florida: hombre murió baleado en la vía pública y otros dos heridos frente a comisaría

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga si ambos casos están relacionados con un presunto enfrentamiento de bandas rivales.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un hombre que fue baleado en la vía pública en la comuna de La Florida, y a la vez la aparición de dos personas heridas en un automóvil frente a un cuartel de Carabineros tiene relación con el crimen.

De acuerdo a los antecedentes iniciales, a las 4:00 horas de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de un individuo en Parinacota con Blanco Encalada. La víctima presentaba múltiples impactos de proyectil que le causaron la muerte en el mismo lugar.

En paralelo, un automóvil con dos personas heridas de bala apareció posteriormente frente a la 36a Comisaría de La Florida, en calle doctor Sótero del Río. Ambos ocupantes presentaban lesiones graves, por lo que debieron ser hospitalizados.

Publicidad

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que investiga si ambos casos están relacionados con un presunto enfrentamiento de bandas rivales del sector sur de la capital.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último