La pesadilla de una familia en Colombia: hombre violaba a sus hijas y obligaba a su esposa tener sexo con amigos

El hombre ofrecía a su mujer como pago de apuestas con sus cercanos. Fue condenado a 16 años de cárcel.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una verdadera pesadilla fue lo que quedó al descubierto en Colombia, luego de que la policía detuviera a un hombre, denunciado de haber violado durante años a sus hijas.

Pero además, obligaba a su esposa a tener relaciones sexuales con sus amigos.

Según reveló la Fiscalía, los hechos ocurrieron en Risaralda (Caldas) en el año 2008 cuando el hoy procesado accedía carnalmente a sus hijas, quienes para ese momento tenían 5 y 7 años, respectivamente.

INDH y caso de joven empujado al río Mapocho: "Mario Rozas tiene una responsabilidad política"

El director del Instituto Nacional de los Derechos Humanos, Sergio Micco, aseguró que el Ministerio del Interior "tiene que ejercer su mando superior sobre Carabineros".

Una de las menores sostuvo a las autoridades que su padre "nos llevaba a mi hermana y a mí a ayudarle a traer palos de café para la casa para meter al fogón. Decían que si nosotras no nos dejábamos hacer nada mataba a mi mamá delante de nosotras. Nos cogía a la fuerza, y uno con ganas de gritar, pero le tapaba boca y ahí abusaba de nosotras”.

De acuerdo a lo que sostiene RCN, se conoció que la madre de las menores era golpeada constantemente por su marido, quien además la obligaba a tener relaciones sexuales con sus amigos, afirmando que había hecho una apuesta y que había perdido por lo que tenía que someterse a esos vejámenes por parte de terceros.

El sujeto fue condenado a una pena de cárcel de 16 años y 5 meses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo