Murió baleado tras ayudar a amigo a recuperar su vehículo robado

Tras el robo el conductor de Uber, amigos lograron encontrar el automóvil, lo que terminó en disparos y en la muerte del sujeto de 39 años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una tremenda desgracia es lo que ocurrió la tarde de ayer, cuando un hombre murió baleado al tratar de recuperar el auto robado a un amigo.

De acuerdo a lo que informa 24 Horas, todo ocurrió cerca de las 16 horas cuando dos hombres asaltaron a un hombre venezolano que trabajaba en Uber.

Luego del hecho, la víctima junto a un grupo de amigos ubicaron el automóvil por GPS. Una vez cerca, activaron el sistema cortacorriente del vehículo para detenerlo y finalmente recuperarlo en la intersección de las calles Salvador Gutiérrez con San José de la Estrella, en la comuna de Cerro Navia.

Región Metropolitana sin cuarentena: las comunas que avanzan de fase a partir de este lunes

Esto significa que a contar de hoy, 8.125.072 personas, la población de la Región Metropolitana, podrán salir de sus casas al menos de lunes a viernes sin necesidad de un permiso de Comisaría Virtual.

Los amigos atacaron a los delincuentes, golpeándolos y dejándolos abandonados en el sector. Tras esto se dispusieron a remolcar el vehículo robado, cuando de improviso, al lugar llegaron otros dos automóviles desde los cuales dispararon contra el grupo, impactando uno de esos tiros en la cabeza de uno de los compañeros de la víctima del robo.

La víctima de 39 años era un conductor que prestaba ayuda y tras recibir los impactos, perdió el control del vehículo en el que se trasladaba, impactando contra un bus del sistema de transporte público. De acuerdo a lo detallado por la policía, el grupo indeterminado de delincuentes se encuentra prófugo y hasta el momento no hay detenidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo