Entretenimiento

Este es el mayor coleccionista de Funko Pop en el mundo: fue reconocido con un Récord Guinness por sus 5306 figuras

¿Quién dijo que coleccionar figuritas no te lleva a nada? Este nombre ganó un Récord Guinness!

El 2020 nos trajo un montón de cosas terribles, pero también otras extrañas, como el Récord Guinness al mayor coleccionista de figuritas Funko Pop en todo el mundo, incluyéndolo en su libro del 2021.

Oficialmente tiene 5306 Funko de todas las clases, aunque extraoficial tendría más de 5360! El hombre llamado Paul Scardino vive en Virginia, Estados Unidos y tiene una pieza exclusiva para guardar su enorme colección, que podemos ver gracias al video que Récord Guinness grabó con él, que se encuentra al final de esta nota, donde muestra la gran cantidad de muñequitos.

En su colección se encuentran personajes de las películas de Marvel y DC Commics, como los Avengers, Thor, Capitan America, entre otras. También de películas como Harry Potter y el Señor de los Anillos. De series de televisión como Plaza Sésamo y los clásicos de Hanna Barvera. También monitos animados como los Rugrats, deportistas, figuras públicas, video juegos y casi todo lo que se puedan imaginar. Y no sólo eso, tiene los personajes con distintas ropas y características. Y, por su puesto, un montón de Funko Pop de Star Wars.

También tiene un gran número de Funko en su caja original, sin abrir, lo que en el mundo del coleccionismo de figuritas de acción se le llama «Mint in Box», lo que aumenta su valor.  ¡Te pasaste!

¡Atención coleccionistas! Funko Pop lanzará figuras dedicadas a los “héroes de la primera línea de la salud” La información fue publicada este viernes. Desde la marca señalan que es un agradecimiento especial a los héroes de la pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos