Economía

Con este software chileno puedes controlar todas las redes sociales de tu emprendimiento en un solo lugar

La plataforma chilena también permite la creación de gráficas y también se puede monitorear las ventas con MercadoLibre.

Uno de los mayores problemas actuales es reactivar los negocios, al menor costo posible, ya que para muchos el efecto económico de la pandemia ha sido importante. En esa área, la comunicación y el marketing digital y las redes sociales suman cada vez más adeptos; pero, cómo llevar esta tarea de forma auto-administrada y económica. Ahí aparece la startup chilena, Wembii, quienes buscan democratizar el acceso a este mundo para los micro, pequeños y medianos comercios; quienes acaban de cerrar una importante alianza con Canva.

A través de esta nueva actualización, los usuarios podrán contar con todas las herramientas de edición que integra este diseñador gráfico en línea, de la mano de cientos de plantillas para facilitar la elaboración de infografías para sus redes sociales, exportación de imágenes y contenido desde su propio ordenador para darle un sello personalizado a la publicación de sus negocios, convirtiendo esta herramienta en una súper alternativa para simplificar el trabajo del Community Manager.

“Sabemos que sobre todo en negocios pequeños, los presupuestos suelen ser acotados para desarrollar una estrategia de marketing, o dedicar recursos para un diseñador, puede estar lejos de sus prioridades. Lo que hoy estamos incorporando en Wembii viene a hacerse cargo de este problema y les otorga autonomía a los usuarios para que sean ellos quienes elaboren sus contenidos gráficos, junto a un diseñador web gratuito, amigable y versátil como lo es Canva”, comenta Ramiro Anastasi, CEO & Fundador de la empresa Wembii.

Propuesta de valor y seguimiento de ventas en línea

Otra de las inquietudes y desafíos que revisten las pymes una vez que ingresan al mercado,  es cómo organizan y llevan el proceso contabilidad de sus negocios. Este aspecto es clave para obtener un buen funcionamiento, por lo que junto al ítem de diseño, Wembii incorporó el seguimiento de ventas a través del sitio MercadoLibre. Esta nueva funcionalidad entregará mayores certezas a los usuarios del cómo, cuánto y quién está comprando en cada uno de sus negocios, y permitirá tener una guía detallada para documentar la contabilidad del mes de una manera más amigable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos