"Dj Katia" se suma a los personajes de teleseries que aparecen en la franja del apruebo

Támara Acosta interpretó a su icónico personaje en La Fiera para llamar a votar en el próximo plebiscito constitucional.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Si antes habían sido "el Chingao" de Amores de Mercado, "las tres Marías" de Romané o los "Sa-Sa" de Brujas, ahora se sumó "Dj Katia" de La Fiera el nuevo personaje de teleserie en aparecer en la franja del apruebo.

El personaje interpretado por Tamara Acosta apareció en el espacio del comando "Apruebo Chile Digno", invitando a votar apruebo y convención constitucional en su estilo, incluso pensando en un nuevo tema musical.

La aparición del icónico personaje despertó la nostalgia entre los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente destacaron la presencia de la joven.

También apareció el artista y fotógrafo Claudio Caiozzi, más conocido Caiozzama, mientras que en las imágenes se pudo ver a Camila Gallardo cantando durante las protestas del estallido social.

Mira la participación de "Dj Katia" en la franja electoral:

Jorge González aparece en la franja del Apruebo: "Somos personas, no consumidores"

El músico chileno hizo un llamado a los jóvenes para que vayan a votar el próximo 25 de octubre. "Necesitamos cambiar la constitución", remarcó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo