Nacional

Elefante marino sorprende en Puerto Cisnes tras recorrer calles de la ciudad: comunidad lo guía de vuelta al mar

Gracias a la labor de y de personal de la Armada y de Carabineros, el elefante marino pudo ser llevado de vuelta al mar.

Un elefante marino sorprendió la tarde-noche del lunes a los habitantes de Puerto Cisnes tras recorrer las calles de la comuna de la Región de Aysén.

Durante la tarde, el animal llegó a la costanera y comenzó su andar por la ciudad, ingresando más de 10 cuadras hacia el interior de la localidad.

El elefante marino, el cual se veía desorientado, fue guiado de vuelta al mar por un grupo de 60 vecinos, personal de la Armada y de Carabineros.

Manuel Novoa, de Radio Auténtica FM de Cisnes, realizó transmisiones sobre lo ocurrido y dando a conocer finalmente el regreso del animal al mar.

Revisa los registros

📢#PUERTOCISNES ⛔ Finalmente el Elefante Marino logró regresar al mar con apoyo de más de 60 vecinos, Armada y Carabineros. ▪️Con una lona y realizando el descanso necesario, se logró traer de vuelta al mar a este mamífero luego de su recorrido por más de 10 cuadras por las calles de Puerto Cisnes. Muchas felicidades a nuestra comunidad por el gran trabajo 👏🏽👏🏽👍🏼

Posted by Manuel Novoa on Monday, October 5, 2020

Tags

Lo Último


Te recomendamos