Horrible caso de femicidio: muere niña de seis años tras ser violada por su primo de 30

El hombre de 30 años ingresó a la habitación de la menor para abusar sexualmente de ella y una vecina alertó por los gritos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un horrible caso de femicidio se llevó a cabo en India, luego que un hombre de 30 años violara a su prima de solo seis, lo que finalmente le provocó la muerte a la menor.

Según relató el sitio Antena 3, el sujeto identificado como Radharaman Pandey ingresó a la habitación de la niña aprovechándose de la confianza familiar, mientras la menor estaba al cuidado de sus dos hermanos, en el sector de Uttar Pradesh.

Escalofriante: inundaciones en Europa sacan cadáveres de cementerios

Los cuerpos del cementerio estaban en un estado de descomposición tan avanzado que eran claramente distinguibles de las víctimas recientes de la tormenta.

Una vecina escuchó los gritos, alertando a la madre, quien llamó a la policía. La niña fue trasladada al hospital de Dehli, pero tras diez días hospitalizada finalmente falleció durante la jornada de este martes.

El caso generó una serie de protestas, comenzando con la familia que dejó el cadáver de la menor en medio de la calle, quienes piden justicia.

Denuncian fraude por supuesta fruta contaminada chilena exportada a Canadá que en realidad era una reventa de frambuesas chinas

La denuncia de fruta contaminada china, exportada haciéndola pasar como chilena, también involucra a Juan Sutil, líder los los grandes empresarios del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo