Nacional

Caso Fernanda Maciel: dan a conocer antecedentes sadomasoquistas de imputado

Felipe Rojas es el único detenido por el crimen de la joven embarazada, de quien el abogado de la familia de la víctima asegura que es tiene “conducta agresiva”.

El caso de Fernanda Maciel conmocionó a todo el país y está lejos de terminar, ya que la investigación sigue su curso, para determinar los detalles de su muerte y el hallazgo de su cuerpo al interior de una fábrica de su casa.

PUBLICIDAD

El único sospechoso y detenido del crimen es Felipe Rojas, de quien habló el abogado de la familia de la víctima, Pedro Díaz, en el matinal «Contigo en la mañana».

Reveló que el imputado ha tenido violentos comportamientos, los cuales serían claves para saber qué sucedió al interior de la bodega donde fue hallado el cuerpo de la joven.

Recomendado

«Se trata de un tipo que tiene ciertos rasgos psicopáticos y que comúnmente -y eso está repetido en a lo menos dos parejas- ha tenido actuaciones medio sadomasoquistas con ellas, en donde ha aplicado ciertas técnicas que muchas personas usan, pero siempre con violencia», dijo el abogado.

Agregó que «no lo refleja en su personalidad porque, a simple vista se ve una persona afable, tranquila, muy contenida, pero cuando ya está en la intimidad con la gente, y sobre todo con las parejas, este señor tiene una conducta absolutamente agresiva», sostuvo.

Tags

Lo Último