Hombre de 41 años demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo: los culpa a ellos por ser "muy dependiente"

El abogado señaló que los padres de su defendido "son muy ricos" por lo que podían seguir manteniéndolo. Sin embargo, el juez rechazó la solicitud, afirmando que el reclamo era "sin precedentes" en el Reino Unido.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un hombre de 41 años demandó a sus padres en el Reino Unido para que lo sigan manteniendo, culpándolos a ellos por ser él "muy dependiente".

Según informa BBC, el demandante cuyo nombre no fue revelado, es un abogado calificado y que cuenta con una maestría en impuestos.

Sin embargo, desde el 2011 que se encuentra desempleado, afirmando que cuenta con "varias dificultades y discapacidades de salud mental".

Durante todo este tiempo, sus padres le han prestado ayuda económica, pagándole además sus facturas y permitiéndole vivir en un departamento en Londres que es de la propiedad de ellos. Los progenitores en tanto, viven en Dubái.

Escalofriante: inundaciones en Europa sacan cadáveres de cementerios

Los cuerpos del cementerio estaban en un estado de descomposición tan avanzado que eran claramente distinguibles de las víctimas recientes de la tormenta.

Según informó el juez James Munby en la audiencia, "la relación entre el demandante y sus padres, en particular, al parecer, su padre, se ha deteriorado y el apoyo financiero que están dispuestos a ofrecer se ha reducido significativamente".

Tim Amos, el abogado del hombre, señaló en tanto que los padres de su defendido "son muy ricos", por lo que pueden pagar cualquier monto de manutención que impusiera la justicia.

De igual manera, los culpó por "haber alimentado su dependencia de ellos en los últimos 20 años más o menos", y que ahora "buscan echar esa dependencia al estado".

Finalmente, el juez rechazó la solicitud afirmando que el reclamo era "muy inusual" y "sin precedentes".

De igual manera, indicó que la ley era clara en cuanto a que un hijo adulto "no debería poder llevar a sus padres a los tribunales para obtener financiación", denegando además la posibilidad de apelar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo