Volkswagen revela imágenes exclusivas de Taos, donde el nuevo SUV de la marca se muestra debajo de un camuflaje innovador y moderno, en tonos azul “Blue Jewel” y gris “Dark Shadow”. El diseño fue creado por José Pavone, jefe de Diseño de la Región SAM, y su equipo, para iniciar una campaña de comunicación vibrante a dos semanas del World Premiere. Con la introducción de Taos, la empresa sigue una serie de nuevos modelos en Latinoamérica bajo la estrategia de «SUV ofensivos». El Taos es el primer SUV de la marca que se fabricará en Argentina para toda la región.
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Las imágenes de los Taos camuflados fueron presentadas durante el primer taller virtual del modelo, realizado vía streaming directamente desde el Centro Industrial de Pacheco, en Argentina. El camuflaje refleja el Nuevo Diseño de Marca, una nueva actitud de marca, más humana, cercana y contemporánea. Durante el taller también se presentaron los avances en las inversiones realizadas en la planta argentina para el desarrollo de este nuevo modelo, los beneficios de la nueva plataforma modular global MQB, la nueva área de pintura y también el nuevo sistema de infoentretenimiento VW Play, que equipará al Taos.
Al respecto, Pablo di Si, presidente y CEO de Volkswagen América Latina menciona que “el segmento de SUV es el de mayor crecimiento en Sudamérica y hoy representa casi el 30 por ciento en algunos mercados. Con la presentación del Taos, la firma sigue introduciendo una serie de nuevos modelos en América Latina bajo la estrategia de la ‘ofensiva SUV’, que empezamos en 2017. A través de esta, nos propusimos ampliar nuestra oferta en un segmento donde VW no competía, y hasta hoy lo hemos logrado con éxito con Tiguan Allspace, después con T-Cross, y recientemente seguido por Nivus. El Taos llegará para completar la gama en el segmento superior, y se presentará en un World Premiere en Argentina a finales de este año, y en los países de la región de América Latina en 2021”.
Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, comenta que “las proyecciones de crecimiento del mercado de SUV nos hacen creer que tomamos la decisión correcta al enfocar nuestra ofensiva en los SUV. La llegada del Taos es motivo de gran orgullo y es producto de una historia sólida y consolidada en la región, y una importante inversión en la Argentina de casi mil millones de dólares, que demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de la industria local”.
Taos será presentado el próximo 13 de octubre en un formato de World Premiere para los mercados de SAM (Sudamérica) y NAR (América del Norte) vía streaming. El Volkswagen Taos se caracterizará por altos niveles de seguridad, tecnología y confort, además de un diseño moderno y propulsores y transmisiones de última generación.
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