WhatsApp: cómo cambiar el color del ícono de la aplicación en simples pasos

Si te aburriste del color verde, pues ahora la app te permite elegir entre varios colores como azul, rojo, gris, naranja y rosado, entre otros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rodrigo Realpe

Whatsapp sigue presentando innovaciones en su app y ahora dio a conocer cómo se puede cambiar el color del ícono a azul, rojo, rosa, gris o naranja, entre otros, en simples pasos.

Así que si te aburriste del color verde, lo primero que debes  lo primero que debes hacer es descargar dos aplicaciones: WhatsApp Plus y Nova Launcher.

Una vez que ambas app estén instaladas en tu dispositivo móvil, abres WhatsApp Plus e ingresas al menú ubicado en la parte superior derecha. Luego haz click en “Universal”, vas a “Estilos” y finalmente a la herramienta “Ícono”.

Una vez allí podrás ver el listado de colores disponibles para instalar en el ícono de la aplicación de mensajería instantánea.

También puedes ocupar la aplicación Nova Launcher en Google Play Store de Android. Aquí puedes elegir el color que quieres para tu WhatsApp con mayor facilidad.

Incluso, si quieres la app en blanco y negro, puedes usar Whicons de Nova Launcher. Allí escoges la opción “Etiqueta de la Aplicación”, luego vas a Whicons y seleccionas el color que desees.

Adiós para siempre: WhatsApp permitirá silenciar grupos y contactos de forma permanente

Adiós para siempre: WhatsApp permitirá silenciar grupos y contactos de forma permanente

Al fin se podrá silenciar los grupos de WhatsApp para siempre, hasta el final de los tiempos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo